TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DE PAGOS DRISSLY

 

Objetivo

 

El siguiente acuerdo describe los Términos y Condiciones que aplican por el uso de la Plataforma de Pagos DRISSLY. 

 

Aceptación de los Términos y Condiciones 

 

Al ingresar a nuestra página web https://www.drissly.com aceptas estos términos descritos y todos los términos incorporados a que se haga referencia. Si no aceptas el total de estos términos, por favor no utilices este sitio web. Estos términos de uso aplican en tu acceso y uso de la plataforma de Pagos DRISSLY que es operada por DRISSLY, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “Drissly”) con domicilio en Juan Salvador Agraz 65, Piso 11B, Colonia Santa Fé, Cuajimalpa, C.P. 11290, Ciudad de México. 

Estos Términos y Condiciones aplican en territorio mexicano y no alteran en ninguna manera los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con DRISSLY sobre productos, servicios u otros. 

 

Plataforma de Pagos Drissly

 

La Plataforma de pagos DRISSLY es una aplicación tecnológica que permite a los Usuarios comprar tiempo aire o pagar Servicios que se ofrecen en ésta; a través de Transacciones procesadas por DRISSLY.

 

Funcionamiento de la Plataforma de Pagos Drissly 

 

Durante la compra de tiempo aire o pago de Servicios utilizando la Plataforma de Pagos Drissly, al Usuario se le proporcionarán las instrucciones necesarias a través de la pantalla para realizar con éxito las Transacciones, principalmente relacionados con: (i) en caso de existir, pago de comisiones cobradas directamente al Usuario (ii) en caso de existir, los cargos extraordinarios cobrados directamente al Usuario, y (iii) en caso de existir, los impuestos que aplican por la compra de tiempo aire o pago de Servicios. 

Al proseguir con la compra de tiempo aire o pago de servicios, el Usuario acepta las cantidades que se le cobrarán por concepto de comisiones, cargos extras y/o impuestos derivados de la Transacción solicitada. Es importante mencionar, que los montos de los cargos adicionales pueden variar dependiendo de los días o las horas en que se realice la transacción y la Plataforma de Pagos Drissly retendrá del importe introducido por el Usuario como consideración por prestar el Servicio. 

DRISSLY se compromete a comunicar a la empresa Proveedora del Servicio solicitada por el Usuario, sobre la compra o pago realizado por el Usuario, dentro de un periodo de 24 horas siguientes a haber realizado el pago de servicio o compra de tiempo aire en la Plataforma de Pagos Drissly. En caso de no realizarse la comunicación antes mencionada en el plazo designado para ello, DRISSLY reembolsará al Usuario la cantidad depositada por éste. DRISSLY no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados al Usuario por la falta de acreditamiento del pago que haga el Proveedor de Servicios. 

Así mismo, se le informa al Usuario que al finalizar la transacción, pudiese existir la posibilidad de que se le proporcione un número impreso de Identificación Personal ("PIN") que será necesario para activar su producto o servicio. Es menester que él Usuario, No pierda ni permita que nadie más use su PIN. DRISSLY o cualquiera de sus distribuidores y/o asociados, no son responsable de la pérdida o robo del PIN.

 

Información necesaria para otorgar el servicio 

 

La información que es necesaria para otorgar el servicio en la Plataforma de Pagos DRISSLY incluye, pero no se limita a: (i) la selección del Proveedor de Servicio al que el Usuario ésta comprando o pagando servicios, (ii) los datos y detalles que permitan identificar el propósito del pago, tales como nombre, número de teléfono, el número y fecha del contrato, y otra información de identificación de la cuenta, y (iii) el monto del pago. 

Por lo anterior, el Usuario es el único responsable por la exactitud y veracidad de la información que introduce a la Plataforma de Pagos DRISSLY y tanto DRISSLY como cualquiera de sus distribuidores y/o asociados, no serán responsables por la falta de acreditamiento del pago o compra al Proveedor de Servicios, o por haberse acreditado en favor de un tercero.

 

Bitácora de Transacción 

 

DRISSLY mantendrá una bitácora que guarda el proceso de Transacción solicitado por un Usuario en la Plataforma de Pagos DRISSLY, dicha bitácora podrá ser utilizado como prueba ante cualquier controversia entre el Usuario y DRISSLY. 

 

Exclusiones de responsabilidad 

 

El Proveedor de Servicios del que está comprando o pagando los Servicios a través de la Plataforma de pagos DRISSLY, es el único responsable de los productos y servicios que  decida comprar o pagar. Por lo anterior, cualquier disputa o demanda en relación con los productos o servicios adquiridos o pagados mediante la Plataforma de Pagos DRISSLY, deberán resolverse entre el Usuario y el Proveedor de Servicios designado. DRISSLY ni cualquiera de sus distribuidores y/o asociados, serán parte en algún procedimiento o juicio, ni tampoco se considerarán parte necesaria en cualquier disputa  entre Usted y el Proveedor de Servicios en relación con los productos o servicios comprados o pagados mediante la Plataforma de Pagos DRISSLY.

 

Derechos del Usuario

 

Al utilizar la Plataforma de Pagos DRISSLY, el Usuario tiene derecho a lo siguiente: (i) No realizar la transacción requerida en la Plataforma de Pagos DRISSLY cuando no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones o con cargos adicionales por la compra o pago der servicio, como pueden ser pago de comisiones. (ii) Le resuelvan cualquier duda relacionada con la Plataforma de Pagos DRISSLY, esta obligación está a cargo de DRISSLY o cualquiera de sus distribuidores o asociados, (iii) recibir un comprobante por la transacción realizada, (iv) Recibir una factura por la transacción que realizó siguiendo las instrucciones que se dan en el comprobante de pago de la transacción, y para lo cual se establece: (i) que por la compra de tiempo aire, el Usuario podrá recibir la factura por el valor total de la compra, y (ii) en caso de pago de Servicios, el Usuario recibirá una factura sólo por la comisión pagada en la Plataforma de Pagos DRISSLY. Para lo anterior, deberá ponerse en contacto con DRISSLY a través de info@drissly.com

Obligaciones del Usuario

 

Para estar en posibilidad de otorgar un servicio de calidad, es necesario que el Usuario cumpla con lo siguiente: (i) leer, entender y aceptar los términos y condiciones  presentes, previo a su uso, (ii) introducir datos correctos  a la Plataforma de. Pagos Drissly para su correcta transacción, (iii) verificar el monto a pagar, (v) Cerciorarse si debe o no, pagar algún cargo adicional  para el Proveedor de Servicio, (vi) Resguardar  el recibo o comprobante emitido por  la Plataforma de Pagos DRISSLY para cualquier duda o aclaración con respecto al Servicio prestado; y( v) Estar en cumplimiento con todas las leyes aplicables, incluyendo, pero no limitado a la legislación contra el lavado de dinero.

 

Modificaciones a los presentes Términos y Condiciones

 

DRISSLY se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política, en cualquier momento y bajo su criterio. Cualquier cambio o modificación será efectivo de inmediato una vez posteado en https://www.drissly.com  renunciando a cualquier derecho que puedas tener por recibir una noticia en específico sobre dichos cambios o modificaciones personalmente. El uso continuo de la Plataforma de Pagos Drissly confirmará tu aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, deberás revisar estos Términos de uso y sus políticas frecuentemente para entender los Términos y Condiciones que apliquen. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás dejar de utilizar la Plataforma de Pagos DRISSLY. 

 

Menores de edad

 

La Plataforma de Pagos Drissly no acepta el uso de menores de edad. 

 

Aviso de Privacidad 

 

Para poder utilizar la Plataforma de Pagos Drissly, es necesario leer cuidadosamente y aceptar, el Aviso de Privacidad que se encuentra en la página https://www.drissly.com, para entender cómo DRISSLY obtiene, usa y muestra la información de sus clientes y/o Usuarios.

 

Información de contacto 

 

En caso de dudas, aclaraciones o quejas que tenga el Usuario con respecto a la compra o pago de Servicios por medio de la Plataforma de Pagos Drissly, se deben hacer a DRISSLY a través del correo electrónico  info@drissly.com. Una vez transcurrido el plazo de 30 días posteriores a haber realizado la compra o pago de Servicios, DRISSLY dará por aceptada la transacción y el Usuario renuncia a cualquier reclamación que pueda tener en contra DRISSLY relacionados con las transacciones realizadas.

Jurisdicción

 

En caso de cualquier conflicto entre el Usuario y DRISSLY o cualquiera de sus distribuidores y/o asociados,  acepta someterse expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes con residencia en la Ciudad de México, por lo tanto, renuncia expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa.